Chrokup icon

Chrokup

2.4

Crea tus propios perfiles personalizados para Chrome

vota
0

670

1

Puntúa esta App

¿Hay varios usuarios de un mismo ordenador que utilizan Google Chrome en casa? Si es así es posible que hayas experimentado la molestia que supone estar cambiando constantemente de usuario y contraseña en las distintas redes sociales y páginas web a las que estamos adscritos todos. Para evitar esas molestias tenemos Chrokup, que nos permitirá crear tantos perfiles como queramos en los que almacenar todos nuestros datos.

El programa en sí es muy sencillo, tan sólo tendremos que crear nuestro perfil dentro de la ventana y lanzar Google Chrome desde él. De esta forma cada usuario podrá acceder a su sesión sin problemas y sin tener que preocuparse por su privacidad o su seguridad. Además, podremos hacer copias de seguridad de todos nuestros datos y llevárnoslas en un pendrive o dispositivo USB a cualquier parte, con lo que podremos tener 'nuestro Chrome' en cualquier ordenador que utilicemos.

Chrokup es una aplicación pequeña y muy sencilla, cuya principal utilidad reside en esta sencillez. Con ella navegar por Chrome, especialmente si compartimos ordenador con más usuarios, es más cómodo y rápido, por lo que no vendría nada mal echarle un vistazo si este es tu caso.
Uptodown X